San Fernando

La lluvia amenaza la cabalgata de Papá Noel y el espectáculo navideño previsto en el Parque

  • El Ayuntamiento de San Fernando baraja un cambio de fecha del espectáculo 'Así canta Jerez a la Navidad'

Última cabalgata de Papá Noel, en las Navidades de 2018.

Última cabalgata de Papá Noel, en las Navidades de 2018. / D.C. (San Fernando)

Las previsiones de lluvia generalizadas que se manejan para esta jornada –y también para Nochebuena y Navidad– amenazan a las actividades programadas para una tarde especialmente señalada en la agenda de las fiestas.

En el auditorio del parque Almirante Laulhé está previsto que se celebre el espectáculo navideño Así canta Jerez en Navidad a partir de las 20.00 horas. La actuación, inspirada en la típica zambomba jerezana, llega de la mano de Luis de Perikín y con la participación de 25 jóvenes artistas. No obstante, el Ayuntamiento isleño no descarta un cambio de fecha para este espectáculo incluido en la programación de Navidad a causa de las posibles precipitaciones que arreciarán en esta jornada.

El mal tiempo amenaza también otra de las grandes citas navideñas como es la cabalgata de Papá Noel que organiza la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y que, tras un paréntesis de dos años (no se celebra desde 2018), tiene previsto recorrer las calles de La Isla esta tarde a partir de las 17.30 horas con Francisco Javier Caña en el papel del característico personaje navideño.

La cabalgata –afirmó el presidente de Acosafe, Manuel Luna– se mantiene por el momento confiando en una tregua de las previsiones meteorológicas que posibilite cumplir con el recorrido por las calles del centro.

Saldrá de la avenida León Herrero (junto al San Fernando Plaza) para encaminarse hasta Hornos Púnicos y, a continuación, seguir su trayecto por Benjamín López y la calle Real, cuyos tramos más céntricos recorrerá en su totalidad hasta llegar a la altura de Capitanía. Desde allí tomará las calles Diego de Alvear y Colón para terminar el recorrido en la avenida Reyes Católicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios