El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

La hermandad de las Tres Caídas de San Fernando suspende los ensayos de cargadores ante la escalada de contagios

Ensayo solidario de la hermandad de las Tres Caídas de San Fernando

La hermandad de las Tres Caídas ha optado por suspender los ensayos de su cuadrilla de cargadores, que tenía previsto comenzar el próximo domingo 16 de enero, ante la escalada de contagios que se ha registrado las últimas semanas coincidiendo con la sexta ola de la pandemia

Dicha decisión se ha adoptado en el transcurso de una reunión mantenida entre el hermano mayor de la cofradía, Francisco Javier Cuevas Gómez, con el capataz del paso. La suspensión de los ensayos, que atiende a las recomendaciones sanitarias, se llevará a cabo "hasta que la situación no mejore y así lo recomienden las autoridades sanitarias", según informa la hermandad en un comunicado. 

Igualmente, la cofradía ha anunciado que el capataz está ya trabajando en un calendario alternativo de ensayos "ante las previsiones que hay en la actualidad".

La junta de gobierno de la hermandad ha insistido en que la suspensión responde en todo momento a la necesidad de velar por la integridad física de los hermanos y de sus cargadores, de ahí que apele a la sensatez de la medida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios