Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Nuevo paso para el desarrollo de la Huerta de la Compañía en San Fernando, donde se proyectan casi 900 viviendas

Terrenos del desarrollo de la Huerta de la Compañía, en la zona colindante con la calle Doctor Pedro González de la Torre.

Terrenos del desarrollo de la Huerta de la Compañía, en la zona colindante con la calle Doctor Pedro González de la Torre. / D.C.

El desarrollo residencial de los suelos de la Huerta de la Compañía en Camposoto ha dado un paso más esta semana con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la aprobación del texto definitivo del proyecto de estatutos y de las bases de actuación presentadas por la junta de compensación, al que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento isleño dio su visto bueno el pasado 17 de noviembre.

En la zona está prevista la construcción de 879 nuevas viviendas, de las que 279 serán de protección oficial, sobre una superficie de 175.808 metros cuadrados de suelo urbanizable sectorizado cuyo desarrollo se recoge ya en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El plan parcial fue aprobado por el pleno en el pasado mes de enero y su tramitación culminó en junio.

Tan solo unas semanas después se afrontó la aprobación inicial del proyecto de estatutos de las bases de actuación del sistema de compensación impulsado a instancias de las mercantiles Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), Coral Homes SL, Gestión de Inmuebles Adquiridos SL (GIA) y Garaje Las Cortes SL, que son las que promueven el desarrollo residencial planteado para esta zona de Camposoto, uno de los más relevantes de la Bahía que se plantea ahora mismo.

Así será el desarrollo residencial de la zona de Camposoto conocida como Huerta de la Compañía. Así será el desarrollo residencial de la zona de Camposoto conocida como Huerta de la Compañía.

Así será el desarrollo residencial de la zona de Camposoto conocida como Huerta de la Compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios