San Fernando

La delegada de Servicios Sociales resalta el trabajo de Afanas

  • Moreno Subirana reconoce que el centro realiza una labor a la que no llega la Administración

La delegada municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha realizado una visita al centro de atención temprana Ángel de la Guarda de Afanas en la localidad. La directora del centro, María José Ramírez, fue la encargada de recibirla para informarle de las tareas que se desarrollan en estas instalaciones ubicadas en la zona de Camposoto.

La edil popular pudo comprobar de primera mano la "extraordinaria labor", según sus propias palabras, que realiza la entidad de ayuda mutua Afanas en Ángel de la Guarda, que cuenta con más de 300 usuarios con diferentes patologías y discapacidades que su equipo de profesionales atiende desde la estimulación y el tratamiento interdisciplinar de manera constante. Atienden a pequeños desde los primeros meses hasta la adolescencias, en torno a los 16 años, no sólo de San Fernando sino también de otros municipios de la Bahía de Cádiz.

"Quiero agradecer al personal de las instalaciones Ángel de la Guarda, especialmente a su directora, María José Ramírez, su hospitalidad al recibirme y enseñarme cómo funciona el centro. Creo que la labor que realiza es más que extraordinaria y la prueba es que prestan atención a más de 300 niños", comentó María José Moreno Subirana. "Tenemos que apoyar en lo máximo que podamos a entidades como Afanas -dejó claro- pues está claro que ellas llegan donde la administración ya no puede hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios