Salud

El concejal de San Fernando Lolo Picardo (AxSí), positivo por covid-19

  • Se trata del tercer edil del Ayuntamiento de San Fernando que sufre la enfermedad

El concejal Lolo Picardo, en una imagen de archivo.

El concejal Lolo Picardo, en una imagen de archivo. / Román Ríos

El grupo municipal de Andalucía por Sí (AxSí) informa del positivo por covid-19 de uno de sus concejales: Lolo Picardo. Tras presentar síntomas propios de esta enfermedad, el edil se sometió ayer martes a las pertinentes pruebas de detección confirmando el contagio.

Picardo, explica la formación en un comunicado, está hospitalizado tras un periodo de observación inicial. Para dar cumplimiento estricto a los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes, su entorno familiar y más cercano se encuentran en situación de aislamiento.

Ayer la Venta de Vargas informaba del positivo de dos personas de su equipo de trabajo. Con el comunicado andalucista se confirma que una de esas personas es Lolo Picardo que regenta este establecimiento hostelero. 

AxSí muestra su deseo de pronta mejoría y recuperación a su compañero concejal y a todos aquellos que se enfrentan a los efectos del covid-19, "un enemigo invisible ante el que todos estamos expuestos".

Con la confirmación del positivo por coronavirus de Lolo Picardo ya son tres concejales de la Corporación Municipal de San Fernando los que han pasado o están pasando por la enfermedad. En marzo fue el concejal de Vox Carlos Zambrano y hace unos días el Ayuntamiento comunicó también el positivo de la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios