Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El diputado de Vox por Cádiz y concejal de San Fernando, Carlos Zambrano, positivo por coronavirus

  • El parlamentario no estuvo en Vistalegre porque ya estaba enfermo 

  • Asistió el jueves al pleno del Ayuntamiento isleño en el que se aprobaron los presupuestos 

Carlos Zambrano, en el pleno de investidura.

Carlos Zambrano, en el pleno de investidura. / Nacho Frade (San Fernando)

El diputado de Vox por Cádiz y concejal en el Ayuntamiento de San Fernando, Carlos Zambrano, ha dado positivo en las pruebas por coronavirus. 

La formación política ha confirmado la existencia de un segundo caso de Covid-19 en sus filas tras el de Ortega Smith, que sería el parlamentario y edil isleño. 

Zambrano no acudió a la cita de Vistalegre del pasado fin de semana, precisamente porque ya se encontraba enfermo, con fiebre y síntomas similares a los de la gripe. No obstante, podría haberse contagiado al estar en contacto con Ortega Smith ya que ambos forman parte de la comisión de Justicia del Congreso de los Diputados.

Desde Vox, por su parte, se ha asegurado también que no ha estado en contacto con otros diputados nacionales durante los últimos diez días. 

Desde el grupo municipal se ha comunicado su situación al Ayuntamiento isleño para justificar su ausencia en comisiones informativas y otras actividades municipales.  

Como concejal en el Ayuntamiento de San Fernando, Zambrano asistió el pasado jueves al pleno extraordinario que se celebró para aprobar los presupuestos de 2020

Vox, en un comunicado remitido, afirma que el partido "sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios