San Fernando

El concejal de Cs Francis Posada se afilia al PSOE de San Fernando

El ex concejal de Cs Francis Posada, que se ha afiliado al PSOE, junto al edil socialista Antonio Rojas, con el que ha compartido el área de Deportes, en una imagen tomada durante el pasado mandato en las pistas de atletismo de Bahía Sur.

El ex concejal de Cs Francis Posada, que se ha afiliado al PSOE, junto al edil socialista Antonio Rojas, con el que ha compartido el área de Deportes, en una imagen tomada durante el pasado mandato en las pistas de atletismo de Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

Francis Posada, concejal de Cs desde 2015 en el Ayuntamiento de San Fernando y delegado de Actividades Deportivas y de Movilidad y Transporte en el gobierno municipal durante los últimos 4 años, ha formalizado su afiliación al PSOE isleño nada más concluir las elecciones municipales del 28M

El propio edil socialista Antonio Rojas, con el que ha compartido las responsabilidades del área de Deportes durante los últimos cuatro años, le ha dado la "bienvenida" al partido a través de las redes sociales en un post ilustrado con un par de fotos en las que se muestra el momento en el que el que fuera edil de Cs hasta hace escasos días firma su afiliación al Partido Socialista de San Fernando

Ya en la noche electoral, así como también en algunos actos del PSOE durante la campaña, su presencia en la Casa del Pueblo durante el recuento no había pasado desapercibida e, incluso, sorprendió a algunos.  

El acercamiento del edil de Cs al PSOE se venía rumoreando desde hacía tiempo en La Isla, si bien se hizo más que evidente al caerse de las listas de la formación liberal para las municipales del 28M que por segunda vez encabezaba Regla Moreno. 

Francis Posada, por cierto, fue también uno de los nombres que se postuló como posible candidato de Cs de cara a las municipales de 2019. 

Fuentes del PSOE han aclarado que el ya ex edil de Cs entra a formar parte del partido "como un militante de base más"

Por su parte, el concejal socialista Antonio Rojas le ha agradecido su "ilusión" para "seguir cambiando esta ciudad". 

"Has sido leal a tu partido y a las ideas que te llevo al ayuntamiento hasta el último día", le ha dicho al aludir a los pobres resultados de la formación naranja en las urnas, que prácticamente consuman su desaparición. 

"Patricia y su forma de trabajar se ha cruzado en tu camino para sumarte en este proyecto imparable de transformación de nuestra Isla. Gracias por tu generosidad por tu lealtad y por tu entrega a nuestra ciudad. Te recibimos con todo nuestro cariño", expone Rojas en su post. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios