San Fernando

Las citas para ver a Papá Noel y al Heraldo en el Ayuntamiento San Fernando vuelan y se agotan en un día

  • Se han concertado 1.757 citas a través de la plataforma digital habilitada desde el Consistorio

  • Las reservas para ver a los Reyes Magos en el Castillo y en la Escuela de San José todavía no se han abierto 

Escaleras imperiales del Ayuntamiento con la decoración navideña.

Escaleras imperiales del Ayuntamiento con la decoración navideña. / Ayuntamiento San Fernando

Las plazas para encontrarse con Papá Noel y el Heraldo de los Reyes Magos en el Ayuntamiento de San Fernando se han agotado en un tiempo récord. Poco más de un día han tardado en agotarse todas las citas disponibles para las próximas fiestas. Las reservas, literalmente, han volado. 

La plataforma habilitada desde el Ayuntamiento de San Fernando para concertar estas citas previas -y así evitar aglomeraciones- anuncia que ya se han agotado todas las citas disponibles a aquellos que intentan acceder para hacer una reserva.

Desde el Ayuntamiento se han concertado un total de 1.757 visitas para estos días de Navidad, a razón de una por unidad familiar (máximo de 4 personas). El gobierno municipal afirma que la iniciativa, en unas fiestas marcadas por las restricciones que obligan a este tipo de medidas como las reservas y citas previas, ha demostrado ser un indiscutible éxito dada la respuesta que ha tenido en poco más de un día. 

Y recuerda que, si las restricciones horarias se revisan tras el puente de diciembre, podrán ofertarse más visitas para ver a Papá Noel y al Heraldo en estos días de Navidad al no tener que cortarlas a las 18.00 horas. 

Por otro lado, las plazas que se han agotado son las de las actividades navideñas para niños que estaban previstas en el interior del Ayuntamiento de San Fernando. A esas, en los próximos días, habrá que añadir las de los Reyes Magos en sus dos estancias, el Castillo de San Romualdo y la Escuela San José, cuyas reservas todavía no están disponibles. 

Hoy, por otro lado, se ha abierto también el plazo para solicitar las visitas al interior del Ayuntamiento isleño para contemplar la decoración extraordinaria de la escalera imperial y acceder la zona noble del antiguo salón de plenos, una actividad pensada para los adultos.  

Estas visitas, que se llevan a cabo cada cuarto de hora, pueden concertarse a través de la plataforma Metooo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios