San Fernando

Nuevo césped artificial para Bazán y uno de los campos de Bahía Sur

  • El Ayuntamiento licita dos contratos para afrontar su renovación

  • El de las instalaciones de Sacramento cuenta con un presuuesto que supera los 200.000 euros 

Campo de deportes Bazán, en una imagen de archivo.

Campo de deportes Bazán, en una imagen de archivo. / Rioja (San Fernando)

El Ayuntamiento ha licitado las obras para la sustitución del césped artificial de los campos de deportes Bazán y del número dos de la ciudad deportiva de Bahía Sur. Se trata de dos contratos diferentes, aunque su tramitación se lleva a cabo de manera paralela desde el Consistorio.

El primero de ellos, el de el campo de Sacramento, cuenta con un presupuesto que asciende a 218.243,54 euros y un plazo de ejecución de un mes. El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en hacerse con el contrato expirará el próximo día 22 y para el 10 de mayo la mesa de contratación ha convocado ya la apertura de las ofertas económicas, donde ya se podría dar una propuesta formal de adjudicación.

El segundo de estos contratatos para la mejora de instalaciones deportivas, que es el que plantea la intervención en el campo número dos del complejo de Bahía Sur, cuenta con un presupuesto de licitación que asciende a 178.622,32 euros y un plazo de ejecución algo superior, de 45 días.

La tramitación del contrato maneja los mismos plazos y tiempos que el anterior, de forma que las empresas interesadas dispondrán hasta el 22 de abril para presentar sus ofertas y para mediados de mayo se espera ya que la mesa de contratación cierre todo el proceso administrativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios