San Fernando

La cabalgata de Papá Noel anima la calle en las vísperas navideñas

  • Alfonso, del Bodegón Andalucía, encarna al característico personaje navideño 

Papá Noel ha llegado a San Fernando. La cabalgata organizada por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) en las vísperas navideñas ha salido de las proximidades del centro de ocio San Fernando Plaza pasadas las cinco de la tarde para emprender su recorrido por las principales arterias de la localidad. 

Un concurrido y animado ambiente acompaña a la cabalgata en estos primeros tramos de su recorrido, antes de desembocar en la calle Real. 

Personajes infantiles de todo rango y condición -desde la Patrulla Canina a Frozen y desde el Grinch a la clásica pareja de Mickey y Minnie Mouse- han arropado a Papá Noel y a su charanga de elfos en su alegre paseo por La Isla. También lo han hecho las alumnas más pequeñas de la academia de baile moderno Dance to Feel, cuya presencia en las cabalgatas navideñas siempre es bien recibida -y aplaudida- por el público. 

Papá Noel, que en esta ocasión encarna el Alfonso García-Mayor de Londoño, del Bodegón Andalucía, se ha entregado a su papel repartiendo caramelos y los característicos gorros rojos y blancos desde su carroza. 

El recorrido, tras pasar por León Herrero, continuará por a calle Benjamín López para llegar a la calle Real. La comitiva navideña seguirá luego por General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael, hasta llegar a la confluencia de Juan de Austria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios