Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Infraestructuras

El primer aparcamiento táctico de San Fernando en San Juan Bosco, listo a finales de año

Obras en el aparcamiento táctico de San Juan Bosco.

Obras en el aparcamiento táctico de San Juan Bosco. / D.C.

El Ayuntamiento de San Fernando espera que el aparcamiento táctico que se construye en la avenida San Juan Bosco esté finalizado antes de final de año. "San Fernando se distingue por proyectos innovadores, en este caso hablamos de la red de aparcamientos tácticos", apunta la alcaldesa, Patricia Cavada, que vincula este tipo de infraestructuras con la ordenanza de Movilidad Sostenible, la apuesta por la sostenibilidad, y por tanto por luchar contra el cambio climático.

Esta bolsa de estacionamiento de nueva creación –que ocupará los terrenos del antiguo Instituto de Promoción de la Ciudad, las naves para emprendedores y una parcela contigua– cuenta con una inversión de algo más de 470.000 euros, de los que la mitad son fondos de las arcas municipales y la otra, del Plan Dipu Inver 2021.

Con este espacio se pretende atender las necesidades de la zona que ha visto reducida su capacidad de aparcamiento con el inicio de los trabajos para crear en nuevo Parque de La Magdalena y con ello la eliminación de una superficie extensa de estacionamiento que cubría las necesidades de los vecinos y muchas otras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios