Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Alertan de la desaparición de un hombre de 74 años en San Fernando

Alertan de la desaparición de un hombre de 74 años en San Fernando

Alertan de la desaparición de un hombre de 74 años en San Fernando / SOS Desaparecidos.

SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta en San Fernando, donde se busca desde el jueves 8 a un hombre de 74 años que responde al nombre de Salvador Mariscal Benavides

El colectivo facilita también una descripción de la persona desaparecida, cuya estatura es de 1,68 y tiene el pelo canoso y ondulado. En el momento de la desaparición, llevaba un pantalón de chándal azul con rayas blancas, chaleco luminiscente, casco y gorra. Iba en bicicleta. 

En redes sociales, donde se han pedido ayuda para dar con su paradero, se ha señalado también que el hombre desaparecido en San Fernando salió a pescar en la mañana del jueves y desde entonces nada se sabe de él.  

SOS Desaparecidos ha facilitado dos números de teléfono -649952957 y 644712806- para cualquiera que pueda dar pista sobre su paradero. 

Según fuentes policiales, su bicicleta -junto a una mochila y un casco- ha aparecido en el entorno del caño Talanquera, en el término municipal de Puerto Real, donde se concentran las labores de búsqueda. 

Se ha puesto en marcha un operativo en el que participan Policía Nacional, Local y Protección Civil. Se está a la espera de la remisión del temporal para impulsar las labores de búsqueda en el punto en el que se le pierde el rastro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios