San Fernando

El Viernes de Dolores abre la puerta de una nueva Semana Santa

  • El tradicional vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno lleva a La Isla a las puertas del Domingo de Ramos 

La Cuaresma toca a su fin y la ciudad se pone a tono para dar la bienvenida que merece su gran semana. Las tradiciones de la jornada del Viernes de Dolores han llevado de nuevo a La Isla a las puertas de un nuevo Domingo de Ramos. Entre ellas, claro está, ocupa un lugar protagonista el clásico vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha salido de la Iglesia Mayor Parroquial al filo de las nueve de la noche para recorrer las calles e la feligresía seguido de numerosos fieles. Es el anuncio que señala la proximidad de una nueva Semana Santa, para la que las hermandades de La Isla dan ya los últimos retoques. 

En el centro, además, se han podido ver a media tarde los últimos preparativos para la instalación de los palcos de la Carrera Oficial. Y un gran ambiente -con una notoria afluencia de isleños paseando- se ha convertido en el mejor presagio para la Semana Santa que llega.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios