Política

Solo San Fernando, el nuevo partido que nace para las elecciones municipales

  • La concejala no adscrita anuncia el registro de esta nueva formación y hace un llamamiento a la ciudadanía para que participen en su programa electoral

Solo San Fernando es el nombre del nuevo partido que acaba de crearse en la ciudad. El 28 de diciembre quedó registrado en el Ministerio del Interior como formación de ámbito municipal, una iniciativa de la concejala no adscrita, Inmaculada López, que deja claro eso sí que "no se trata de una iniciativa personal, sino un llamamiento de la gente de San Fernando que ha visto que hay otro modo de hacer política".

Solo San Fernando hace un llamamiento a los vecinos de la ciudad que quieran participar y colaborar en el proyecto. Las listas están aún por formar y es necesaria la colaboración ciudadana para el programa y la campaña electoral.

El partido se plantea un plan para La Isla "a ocho años vista, incluso en el supuesto de quedar en la oposición en la primera cita electoral" que será el próximo mayo. Romper la opacidad en la gestión de Empresa de Suelo Isleña (Esisa), analizar el cumplimiento de las concesiones administrativas vinculadas al Parque Natural Bahía de Cádiz, la transparencia en las cuentas públicas y la participación ciudadana como el único antídoto eficaz contra la corrupción y el nepotismo son algunas de las cuestiones que pone sobre la mesa Solo San Fernando, que destaca su falta de "esclavitudes con otros partidos, empresarios o entidades bancarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios