Turismo

San Fernando proyecta su vídeo promocional sobre la playa de Camposoto en Fitur

San Fernando proyecta su video promocional sobre la playa de Camposoto en Fitur

San Fernando ha proyectado hoy su vídeo promocional en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid. El spot muestra "el paraíso" de la playa de Camposoto, con el que la ciudad se ha presentado en esta edición especial en Ifema.

Hasta en dos ocasiones se ha visualizado este anuncio a lo largo de la mañana en el pabellón 5 que ocupa Andalucía en Fitur, en una cita que ha estado lejos de las presentaciones y llamativos actos que en otros años ha llevado el Ayuntamiento isleño. La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Turismo, Regla Moreno, han sido las encargadas de la presentación virtual. Moreno sí ha estado presente en el expositor de la Diputación Provincial de Cádiz.

"Un paraíso natural, en un marco incomparable, cargada de patrimonio, con el máximo estándar de accesibilidad, con una oferta completa de servicios de primer nivel y las mejores opciones para el ocio y el disfrute, y con la excelencia certificada con la Q de calidad" es la descripción que se hace de la playa de Camposoto. 

"En Camposoto contamos con una Playa Natural protegida y enmarcada por el Parque Natural Bahía de Cádiz, con dunas kilométricas e inabarcables, pero a pie de ciudad, y en la que brillan monumentos naturales como la Punta del Boquerón", ha destacado Cavada.

La regidora ha insistido en los estándares de accesibilidad y de integración para todos los públicos que ofrece de la playa gracias al módulo de Accesibilidad 5 Estrellas, que atiende a personas con dependencia con un servicio profesional gratuito. A eso se suma la disponibilidad desde el verano pasado de una plataforma peatonal sobre el caño y pasarelas de madera que facilitan el acceso al arenado.

"Nuestra playa es el mejor lugar para el ocio y la diversión, con servicios de primer nivel y máxima calidad en los que se puede encontrar la mejor gastronomía en sus cuatro chiringuitos; con diversos espacios para la práctica deportiva; con módulos y equipamiento innovadores, eficientes, cómodos y de cuidada estética para el aseo personal; y con la mejor opción de transporte gracias a sus 1.240 plazas de aparcamiento gratuito (el mayor número de la provincia), el carril bici y la apuesta por la movilidad sostenible, y el transporte público", ha mencionado.

Regla Moreno ha recordado, eso sí, que San Fernando tiene muchos más recursos que la playa: "Porque es un destino que aglutina historia, naturaleza, cultura, gastronomía y ocio. Quiénes nos visitan pueden recorrer nuestras calles y visitar nuestros monumentos y patrimonio cultural, nuestro entorno más natural en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz". La responsable de Turismo seguirá mañana también en Fitur, tiempo en que mantendrá encuentros profesionales con el sector.

La Isla de Las Cortes, la relación de San Fernando con la Armada, el recorrido asociado a Camarón de La Isla, la ruta de San Fernando y el Parque Natural, y propuestas gastronómicas como la ruta de los Esteros son rutas que incluyen los muchos recursos patrimoniales, culturales, históricos, naturales y hosteleros (el Ayuntamiento, el castillo de Sancti Petri, la punta de Boquerón, los senderos, el Museo Naval o el Observatorio de Marina) que tiene la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios