San Fernando

San Fernando celebra mañana el Día de Europa

  • El Consistorio pone en marcha una serie de actividades con el fin de acercar y difundir los símbolos de la UE

El Ayuntamiento de San Fernando, a través del centro Europe Direct, pionero en el fomento de valores europeos a nivel municipal, celebra mañana el Día de Europa con una serie de actividades cuyo objetivo principal es acercar y difundir los símbolos de la Unión Europea a los ciudadanos.

Así, mañana al mediodía tendrá lugar en la plaza de la Iglesia el acto protocolario de izado de la bandera europea acompañado de la interpretación del Himno de la Alegría. Una hora antes y hasta la una de la tarde se celebrarán en la misma plaza actividades lúdicas y diversos talleres de animación teatral, música popular, cuentacuentos, maquillaje o ilustraciones. Además, el centro Europe Direct difundirá entre el público presente folletos, posters y mapas relacionados con la Unión Europea.

"Desde Europe Direct San Fernando invitamos a los ciudadanos a participar en los actos conmemorativos del Día de Europa. Por parte del Ayuntamiento vamos a ofrecer un conjunto de actividades para los más jóvenes en las que fomentamos los valores europeos, los logros comunitarios, los símbolos o quienes fueron los artífices de la Europa actual en la que vivimos", afirmó Cristina Arjona, teniente de alcalde de Fomento y Empleo y vicepresidenta del Impi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios