Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Gonzalo Alías (IU): "Ahora toca pensar en clave de Unidas Podemos"

  • La asamblea local rechaza de definitivamente su dimisión tras los resultados electorales y le ratifica como coordinador 

Gonzalo Alías, cordinador y candidato de IU La Isla.

Gonzalo Alías, cordinador y candidato de IU La Isla. / Román Ríos (San Fernando)

El pasado viernes tuvo lugar la primera asamblea de IU-La Isla después de las elecciones y el parón veraniego. Durante este tiempo, militantes y simpatizantes han tenido ocasión de expresar su apoyo al actual coordinador en funciones, Gonzalo Alías, a través de un cuestionario en el que también se preguntaba por otros temas como la unidad con Podemos San Fernando y el análisis sobre las fortalezas y debilidades de la formación.

De esta manera, la asamblea ha rechazado definitivamente la dimisión planteada por Gonzalo Alías, quien revalida el apoyo que ya de manera unánime expresaron las personas asistentes a la asamblea abierta del mes de julio. Gonzalo Alías será el encargado de nombrar la nueva coordinadora local en virtud de quienes han expresado en el cuestionario la voluntad de pertenecer a la misma.

Gonzalo Alías, que compagina su trabajo con las tareas de coordinación, advierte que "ahora toca pensar en clave de Unidas Podemos", y sitúa para después de las elecciones acordar la convocatoria una asamblea abierta para todas las personas inscritas en Podemos San Fernando, a las simpatizantes y militantes de Izquierda Unida, y para quienes forman parte de las confluencias, como el caso de 'Entre iguales'.

"Una reunión que empiece a dar forma al proyecto unitario de la izquierda en La Isla a través de un debate colectivo y no personalista. Como ya dijimos enel mes de julio se trata de una propuesta abierta a la máxima participación, sin vetos, buscando la construcción de un espacio amable de elaboración colectiva, en el que la transparencia debe de ser una constante en la forma de trabajar, tanto en lo interno como en lo externo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios