Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

San Fernando La barriada Bazán celebra la velada de los Ángeles de la mano de Er Christian

  • El pregón y el homenaje carnavalesco a Rafael Torrejón Zuaza 'El Caramelo' protagonizan una de las verbenas vecinales más populares de La Isla 

Un momento del pregón de Er Christian, que abrió la velada de los Ángeles en la barriada Bazán. Un momento del pregón de Er Christian, que abrió la velada de los Ángeles en la barriada Bazán.

Un momento del pregón de Er Christian, que abrió la velada de los Ángeles en la barriada Bazán. / Ayuntamiento San Fernando

Flamenco, Carnaval, risas y buen ambiente se han dado cita durante el pasado fin de semana en la velada de los Ángeles que ha celebrado la barriada Bazán, una cita que se encargó de abrir el pregón de Er Christian -todo un personaje encarnado por Diego Villalba que revoluciona las redes sociales- y que ha deparado a los vecinos agradables veladas de convivencia. 

El homenaje a Rafael Torrejón Zuaza 'El Caramelo' durante la Noche Carnavalesca, que es toda una tradición de esta velada bazanera y que este año cumplió su 25 edición, y las actuaciones flamencas de Carolina Castilla, el coro Brisas Marineras y el grupo Las Niñas fueron otro de los grandes momentos de una de las verbenas vecinales más populares que existe en La Isla. 

"Ya hemos empezado a trabajar en la del próximo año, aunque el listón lo tenemos muy alto", advierte, satisfecha, la directiva de la asociación de vecinos que preside José María Santos Bonet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios