San Fernando

'Salvemos la ilusión' reúne más de 400 juguetes y libros infantiles en San Fernando

  • Hoy serán entregados a la Asociación de Reyes Magos para su campaña navideña 

Los Reyes Magos, junto a parte de los juguetes recogidos en el CEIP Quintanilla.

Los Reyes Magos, junto a parte de los juguetes recogidos en el CEIP Quintanilla. / 'Salvamos la ilusión' (San Fernando)

Más de 400 juguetes y libros infantiles ha conseguido reunir la campaña Salvemos la ilusión, un movimiento ciudadano que se creó en plena pandemia para paliar los graves efectos que el Covid-19 produjo en la economía de las familias.

La campaña se ha basado en poner puntos de entrega de recogida de juguetes en distintos comercios de San Fernando y Cádiz, así como en el centro de congresos isleño con motivo de la presentación del libro del profesor isleño Francisco Cid, coordinador de la campaña.

Este año, el punto de recepción de todo los juguetes donados ha sido el CEIP Quintanilla, cuyo director -Salvador Garrigues- ha cedido las instalaciones del centro.

Cabe destacar la gran respuesta que han tenido las familias del CEIP Quintanilla al donar una gran cantidad de juguetes nuevos para esta noble causa.

Alumnos del Quintanilla, con los Reyes Magos y los juguetes recogidos con la campaña 'Salvemos la ilusión'. Alumnos del Quintanilla, con los Reyes Magos y los juguetes recogidos con la campaña 'Salvemos la ilusión'.

Alumnos del Quintanilla, con los Reyes Magos y los juguetes recogidos con la campaña 'Salvemos la ilusión'. / 'Salvamos la ilusión' (San Fernando)

Los establecimientos que han colaborado este año han sido: bar El  gourmet de la vid, bar Grupo empresa Bazán, carnicería El Cristo, Farmacia Guerra, Camel Bazar San Antonio, Peluquería Yolanda, centro RM Formación, juguetería Tiko Doco, Papelería La lupa, pinturas hermanos Guerrero, CEIP Quintanilla, café bar La glorieta , academia de baile Vélez tronío.

Salvemos la ilusión ha agradecido también especialmente su colaboración a Virginia Valverde, Ana María Gavira Rivera, Joaquín Ramos, Patricia Ruiz, Francisco Rodrigo y a todo el claustro del CEIP Quintanilla.

Como novedad, este año hemos se ha contado con la presencia de los Reyes Magos, provenientes de la A.VV Naval San Carlos, que fueron los encargados de poner la nota de ilusión.

Los juguetes serán entregados hoy a la Asociación de Reyes Magos para su campaña navideña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios