🍨🍨 La Ibense de Sanlúcar no cierra

Navidad

Los Reyes Magos ya están en San Fernando

  • Sus Majestades aterrizan en el helicóptero de la Policía Nacional en el estadio Bahía Sur, donde esperaban el Heraldo Real, la Estrella de Oriente y numerosos niños

Llegada de los Reyes Magos a San Fernando en helicóptero.

Los Reyes Magos ya están en San Fernando. Poco después de la 11.00 aterrizaban en el helicóptero de la Policía Nacional que los ha traído a la ciudad para iniciar una jornada de ilusión para los niños pero también para los mayores que culminará esta tarde con la gran cabalgata. El Estadio Iberoamericano de Bahía Sur ofrecía un gran ambiente, con numerosos niños y sus familias en todo el graderío y las autoridades locales esperando a pie de pista.

Pequeños gritando al ánimo del speaker y haciendo la ola, mientras los cortejos de sus Majestades de Oriente hacían su entrada en la pista de atletismo de las instalaciones deportivas. Esa era la estampa de una mañana en la que se nota el entusiasmo de pequeños y mayores, que seguirá durante unas horas mientras Melchor, Gaspar y Baltasar recorren en autobús descapotable los barrios de la ciudad. 

Estos tres personajes mágicos no están solos. En el estadio ya los esperaban el Heraldo Real, que ayer recogió las cartas de los más rezagados en su paseo en carroza por La Ciudad, y la Estrella de Oriente, que ha tomado la palabra para resaltar la ilusión que todos deben vivir hoy y mañana, pero también el resto del año. Baltasar también se ha puesto ante el micrófono para pedir a los habitantes de San Fernando que disfruten como ellos de este día, pero con tranquilidad. Ese fue el mensaje igualmente de la alcaldesa, Patricia Cavada, que pidió que se respeten las medidas de seguridad para que el cortejo discurra con normalidad esta tarde, a partir de las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios