Navidad

Cabalgata de Reyes Magos en San Fernando: Helicóptero, autobús descapotable y recorrido por la ciudad

  • La ciudad recibe hoy a sus Majestades de Oriente tras la llegada previa ayer del Heraldo Real

Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando en 2018.

Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando en 2018. / Román Ríos

Los Reyes Magos llegarán hoy a San Fernando en helicóptero. Su aterrizaje en torno a las 11.00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur inaugura una jornada mágica para los más pequeños de la ciudad que podrán disfrutar de la gran cabalgata de la ilusión. El recinto deportivo abrirá sus puertas a las 10.00 horas para acoger a niños y mayores con las limitaciones de aforo establecidas.

Después de este recibimiento sus Majestades de Oriente se subirán, en torno a las 13.00 horas, a un autobús sin cubierta para recorrer los barrios de La Isla durante dos horas. Así saldrán desde el estadio en un itinerario que seguirá por el puente de Bahía Sur dirección Cádiz, Pery Junquera, Batería de la Ardila, Carretera de la playa, Buen Pastor, Rotonda del Salinero, Ronda del Estero, Artesano José María Silva, Mineras, María Auxiliadora, Argentina, Constitución, Buen Pastor, Santo Entierro, Batallones de Marina, Avenida de la Marina, San Onofre, San Marcos, Viento de Poniente, San Juan Bosco, Avenida del Cid, Puente del Gran Poder, Carraca, Cantabria, Eume, Padre José Neira Prada, Carraca, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carlos III, El Pardo, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carlos III, Paseo Joly Velasco, Juan Sebastián ElCano, Ingeniero Vargas Machuca, Magallanes, San Federico, Paseo General Lobo, Doctor Erostarbe, Comandante Ruiz Marcet, Reyes Católicos, Cayetano Roldán, Pery Junquera, General Pujales, León Herrero, Guardias Marinas, Cascos Azules de La Isla, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Duque de Arcos, Cornelio Balbo, Matrona Ana Mariscal, Montigny, Benjamín López, Hornos Púnicos, Al Andalus, Ponce de León, José Gil Sánchez, Salvador García Franco y Antonio de la Cruz. Desde allí se les trasladará al Ayuntamiento para la recepción oficial.

La cabalgata, que abrirá un vehículo que recordará las medidas de seguridad (mascarilla, evitar aglomeraciones), iniciará la marcha a partir de las 18.00 horas para tomar desde Constitución avenidas amplias: Carretera de Camposoto, Ponce de León, avenida Al Ándalus, Rotonda Hornos Púnicos, Almirante León Herrero y calle Arenal, para culminar en el bulevar de Reyes Católicos. Allí los Reyes Magos y el resto del cortejo dejarán sus carrozas y serán trasladados para la adoración en el Castillo de San Romualdo. Habrá caramelos, aunque se evaluará la situación durante el desfile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios