San Fernando

'Responsabilidades Políticas Ya' estudia protestas para el 24-S

  • Insisten en pedir al alcalde y a la delegada de Hacienda su dimisión por el robo de la Caja

La plataforma isleña Responsabilidades Políticas Ya volvió a reunirse esta semana para debatir sobra las próximas acciones que realizarán en relación al robo de la Caja Municipal. Los participantes estuvieron de acuerdo en mantener su labor, al considerar que desde el equipo de gobierno deben asumirse responsabilidades por la sustracción del dinero. "El alcalde y la delegada de Economía y Hacienda deben dimitir porque tienen responsabilidad política directa en este tema. El resto que lo dirima la Justicia", advirtió el portavoz del colectivo, Manuel Pareja. El otro punto en el que insistirán será en que el PP debe romper el pacto de gobierno.

Desde la plataforma lamentan que la situación siga siendo la misma desde hace unos meses, incluido el estado de los trabajos judiciales. "Nos quejamos de que la administración de Justicia sea tan lenta. El caso se ha ralentizado", explica. El grupo prepara un comunicado para hacer públicas otras cuestiones relacionadas con la Justicia.

A pesar de no haber descansado en verano, Responsabilidades Políticas Ya mantendrán sus actuaciones: seguirán yendo a los plenos municipales y realizarán acciones de protestas durante las celebración del 24 de Septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios