San Fernando

Presentado el cartel taurino del Carmen en la Venta de Vargas

  • Los festejos servirán para el adiós como matador de toros del maestro Francisco Ruiz Miguel

Francisco Ruiz Miguel dice definitivamente adiós tras cuarenta y seis temporadas como matador de toros. Será en su tierra y en su plaza, en el cartel taurino para las Fiestas del Carmen y de la Sal 2015. Esa tarde, el sábado 18 a las 19.00 horas, será acompañado por el jerezano Juan José Padilla y David Galván con toros de José Luis Pereda La Dehesilla. Precisamente ayer la Venta de Vargas acogió la presentación del cartel de estos festejos.

"El festejo taurino del próximo día 18 no es ni mucho menos una corrida de toros cualquiera. Ese día, el maestro Ruiz Miguel se cortará la coleta y dirá adiós a los trajes de luces", comentó el concejal de Cultura, Juanjo Carrera, que presidió el acto. Estaban presentes Ruiz Miguel, el empresario Pedro Postigo, Juan José Padilla, David Galván y el ganadero José Luis Pereda.

Por otro lado, el domingo 19 de julio a partir de las 20.00 horas se celebrará en la Plaza de Toros de San Fernando una novillada en clase práctica en la que participarán Fernando del Rocío, Antonio González Soto, Daniel Tejada, Jesús Rivero y los isleños Santiago Muñoz y José Baizán Los erales serán santacolomeños de Felipe Bartolomé. La entrada es gratuita con invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios