San Fernando

El PSOE contabiliza más de una docena de proyectos con retraso

  • El portavoz, Fernando López Gil, alude a una "parálisis" de las grandes actuaciones locales

"San Fernando no avanza. Y no es una sensación personal o un argumento político sino una realidad que la ciudadanía palpa", afirma el portavoz del PSOE, Fernando López Gil, quien ha ido incluso más allá hablando de una "parálisis" o un "quietismo" del municipio motivado, según él, porque no hay consenso con la Junta ni con el Gobierno de España a la hora de sacar adelante actuaciones cruciales para el desarrollo de La Isla.

En la lista de proyectos importantes que van con retraso, enumera López Gil los clubes náuticos de Puente de Hierro y de La Casería; las obras del polígono industrial Puente de Hierro; el Parque de la Historia y el Mar; la rehabilitación del castillo de San Romualdo; el proyecto de crear la Fundación Camarón; la construcción del Centro de Congresos; la reforma del Mercado de la Paz; el parque del Cerro; el hotel en la Casa Lazaga; la piscina de verano del Parque; el nuevo pabellón y piscina en la barriada Constitución, así como el club de piragüismo en La Magdalena.

En vista de ello, el portavoz socialista afirma sentirse "muy preocupado". "Si yo fuese alcalde, ya habrían comenzado a verse los frutos de nuestro proyecto de ciudad. Estamos para solucionar problemas no para ocupar sillones y enfrentarnos con el resto de administraciones como sucede ahora", ha puntualizado para terminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios