San Fernando

El PP critica que Camposoto sea la única playa que no esté operativa en Semana Santa

  • Afean al gobierno que comparten socialistas y andalucistas que no haya cumplido ningún año su compromiso de tener la playa a punto en estas fechas

Operarios trabajando en la playa hace unos días.

Operarios trabajando en la playa hace unos días. / Román Ríos (San Fernando)

El PP isleño ha criticado que la única playa del litoral gaditano que no esté a punto para la Semana Santa sea la de Camposoto, de la que culpa expresamente al gobierno que comparten socialistas y andalucistas, Patricia Cavada y Fran Romero

Para los populares de San Fernando, "la costa noroeste y la Bahía de Cádiz ha encontrado en los socialistas y andalucistas isleños los mejores aliados para la promoción de su costa ya que Camposoto no puede competir con el resto de playas por la falta de servicios".

En este sentido, la formación ha señalado que en Cádiz estarán en funcionamiento desde mañana, Domingo de Ramos, los módulos higiénicos fijos de La Caleta y los módulos 2 y 3 de la playa Victoria. También estarán abiertos los botiquines de La Caleta y del módulo central de la playa de La Victoria, así como las torres de salvamento con socorristas y los equipos completos de salvamento en ambas playas.

En Chiclana, continúa el PP, aseos, pasarelas, duchas y torretas de vigilancia se encuentran igualmente disponibles y Cruz Roja ha reforzado el dispositivo con el triple de personal desde este sábado, con 17 personas diarias.

En El Puerto, añade la formación que lidera José Loaiza, "se ha adelantado el montaje y la puesta en funcionamiento para que se puedan disfrutar de las playas de cara a la temporada media y el litoral de Rota, Sanlúcar y Chipiona dispone ya de aseos, duchas, pasarelas y otros equipamientos".

Así que para el PP, la "falta de previsión" y la "total falta de compromiso con el turismo" del gobierno de San Fernando "hacen un daño incalculable a la ciudad y, especialmente, al sector hostelero". Asimismo, los populares recuerdan que tanto PSOE como andalucistas garantizaron la puesta en marcha de los servicios de playa en Semana Santa en su pacto de gobierno "que es hoy papel mojado y no han cumplido ningún año".

Por último, recuerdan que el verano pasado "San Fernando ya sufrió la incapacidad del Ayuntamiento", cuando adjudicó a finales de agosto las obras urgentes para arreglar los daños ocasionados por los temporales de principios de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios