San Fernando

El PP de San Fernando denuncia el "grave deterioro" del club náutico Puente de Hierro

  • Hay techos apuntalados y aseos cerrados, asegura al exigir la intervención del Ayuntamiento en estas instalaciones municipales 

Loaiza y De Alba, con los responsables del club náutico Puente de Hierro.

Loaiza y De Alba, con los responsables del club náutico Puente de Hierro. / PP San Fernando

Los socios de club  náutico Puente de Hierro, inaugurado hace una década, han tenido que apuntalar los techos del edificio en algunas zonas e, incluso, cerrar los aseos. Así lo han denunciado el presidente del PP isleño, José Loaiza, y la concejala María José de Alba, que tras reunirse con los afectados han exigido al Ayuntamiento que intervenga de manera inmediata ante el "grave deterioro" que están sufriendo estas instalaciones municipales.

Los dirigentes del PP isleño visitaron las instalaciones donde comprobaron el estado en el que se encuentran las dependencias del náutico. El presidente de la entidad, José Otero; el vicepresidente, Manuel Aleu; y el comodoro, José María Carrasco; fueron los encargados de mostrar a los ediles del PP las deficiencias "que deben repararse cuanto antes" y para lo que –asegura– contaban con el firme compromiso de la alcaldesa, Patricia Cavada.

"Pedimos que se materialice rápidamente la intervención municipal y comiencen las obras de reparación. Los desperfectos son de tal gravedad y envergadura que los socios no pueden afrontar por sí solos el coste de la reparación", sostiene el PP.

"Este club está a punto de cumplir sus diez años de vida, cuenta con más de 200 socios y ya es hora de que el Ayuntamiento se implique en el mantenimiento de las instalaciones", exigen los populares.

El náutico de Puente de Hierro empezó a tomar forma cuando se proyectó la construcción del Parque de la Historia y el Mar, que todavía sigue cerrado y sin uso. Dicho edificio se levantó en el lugar en el que históricamente se asentaban estos pescadores, así que –con antelación– se llegó a un acuerdo para construir el club náutico en unos terrenos próximos. Su construcción corrió pareja a la del náutico de La Casería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios