Fiestas

Manolo Morera, pregonero del Carnaval 2020 de San Fernando

  • El cuartetero, que contará con su grupo para la ocasión, explica que hará un pregón "con el que se identifique" la gente de La Isla

Manolo Morera, junto a la alcaldesa y la concejala de Fiestas, y su representante.

Manolo Morera, junto a la alcaldesa y la concejala de Fiestas, y su representante. / D.C.

Manolo Morera será el pregonero del Carnaval 2020 en San Fernando. La alcaldesa, Patricia Cavada, ha anunciado hace unos minutos su nombre, en una comparecencia en la que también ha estado presente el elegido. Será el 22 de febrero.

El cuartetero que esta edición no participará en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. "Me siento orgulloso, agradecido y responsabilizado. Es un reto nuevo, hacerle llegar a la gente de San Fernando un pregón que esté a la altura de lo que se merece", ha expresado. Aunque él es el elegido, reconoce que detrás tiene un equipo, tanto producción como de realización. "Me eligen a mí pero mi grupo son mi guía, y estarán aquí y durante el proceso creativo", ha destacado.

Sin adelantar nada específico, sí tiene claro que su pregón seguirá la línea de sus antecesores, para ofrecer un espectáculo, "algo que la gente se lleve a su casa y se quede en sus recuerdos para toda su vida". Manolo Morera apuesta por que la gente se sienta identificada con su pregón, del que la gente sea partícipe.

El nuevo pregonero ha adelantado que ya han empezado a trabajar, pero también ha dejado claro que posiblemente mañana sea otra cosa y el siguiente, otra. "Si tenemos 10 minutos, seguimos buscando para que lo que tengamos sea mejor. En líneas generales tenemos unos puntos bases que son los que tenemos que seguir", ha abundado.

Cavada le ha dado las gracias por aceptar, convencida del éxito que tendrá su pregón, después del año pasado "con una actuación en la Plaza del Rey que se quedó pequeña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios