Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Maite Lebrero lidera la nueva coordinadora local de AxSí en San Fernando

Reunión de la nueva coordinadora de la AxSí en San Fernando.

Reunión de la nueva coordinadora de la AxSí en San Fernando. / AxSí San Fernando

Andalucía por Sí (AxSí) ha constituido su nueva coordinador local que estará bajo el liderazgo Maite Lebrero, concejala andalucista entre 2015 y 2023.

Junto a Lebrero se integran como coordinadores Antonio Gutiérrez, responsable de Organización; José Francisco Arenillas, al frente de Administración y Finanzas; y la actual concejal Marta Vidal, responsable de Comunicación. Manuel Jesús Bernal, María Paola Roldán, Mariana Díaz, Alejandra Rodríguez, el consejero de Esisa Juan Manuel Barba y Antonio Cruz, que representa las Juventudes Andalucistas de San Fernando, forman parte como vocales.

AxSí pone en marcha once coordinadoras sectoriales que abarcan distintos ámbitos de acción: Barrios, Cultura y Educación, Juventud, Salud, Solidaridad, Comercio y Hostelería, Desarrollo Económico y Empleabilidad, Accesibilidad, Deportes, Mujer y Medio Ambiente.

"La Isla necesita dejar atrás el autoritarismo, la ausencia de participación ciudadana, el oscurantismo del gobierno socialista de Cavada y López Gil, que deja atrás las necesidades reales de los isleños e isleñas y solo se mueve por intereses electoralistas. San Fernando necesita recuperar la ilusión por el andalucismo, por la fuerza que transformó La Isla de pueblo a ciudad, de una forma de hacer política cercana, participativa, sensata y responsable que busca aportar soluciones reales a los verdaderos problemas de la ciudad desde el conocimiento de la misma y de las prioridades de sus ciudadanos. Los hombres y mujeres que formamos parte de esta coordinadora local sabemos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos que San Fernando vaya", explica Lebrero.

El portavoz del grupo municipal de AxSí, Fran Romero, asegura que "es un orgullo dar la bienvenida a Maite Lebrero como nueva coordinadora local". "Maite es un ejemplo de compromiso con La Isla, de persona trabajadora con sentido común, formada, conocedora de la realidad de su ciudad y que siempre, independientemente de cuáles hayan sido sus responsabilidades, ha luchado por el bien de San Fernando y por los intereses de los isleños e isleñas. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa en la que me tiene a su disposición y en la que el equipo de mujeres y hombres que lidera está llamado a hacer grandes cosas desde la ilusión y el amor por La Isla", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios