San Fernando

López Gil (PSOE): "El PP intenta vender la misma moto dos veces"

  • Los socialistas arremeten contra el persistente rechazo de Pedemonte hacia el tranvía

El portavoz socialista, Fernando López Gil, acusó ayer a la primera teniente de alcalde y delegada de Urbanismo, María del Carmen Pedemonte (PP), de "intentar engañar a los ciudadanos una vez más con su negativa del tranvía".

El líder de la oposición reprochó al PP su doble discurso en relación a este proyecto que supondrá también la semipeatonalización de la calle Real al afirmar, por un lado, que colabora y trabaja "codo con codo" con la Consejería de Obras Públicas y, por otro, insistir en su persistente negativa hacia el tranvía.

"Pedemonte ha dicho que si Javier Arenas gana las elecciones, el tranvía pasará por la Ronda del Estero. Nos vende la misma moto dos veces", criticó López Gil.

El portavoz socialista pidió incluso al alcalde y socio de gobierno del PP, Manuel de Bernardo (PA), que llamara al orden a Carmen Pedemonte para que se abstuviera de hacer este tipo de declaraciones y -como ella misma afirmó- acatara la voluntad expresada por el pleno. "Es una tomadura de pelo -dijo- Pedemonte intenta aparentar que ella no va a ser la responsable del proyecto cuando la realidad es bien distinta".

Desde el PSOE se ha afirmado también -en alusión a la posible gestión del tranvía por parte del Impi anunciada por Pedemonte- que para que el proyecto del tranvía salga adelante es necesaria la implicación directa de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

"Es absurdo que se quiera engañar a los ciudadanos de esta manera sólo porque se acercan unas elecciones autonómicas y el voto del PP puede peligrar porque ella ha asumido el proyecto del tranvía -aseguró ayer Fernando López- intenta engañar a los ciudadanos una vez más pero la realidad es que ya no le queda mucho crédito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios