Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Lefties recibe a los primeros clientes de su nueva tienda de Bahía Sur

Zara prepara su apertura en Bahía Sur para el día 25 tras el cierre de su tienda en Cádiz

La tienda de Lefties en Bahía Sur, ya abierta.

La tienda de Lefties en Bahía Sur, ya abierta. / D.C.

El centro comercial Bahía Sur ha inaugurado hoy una nueva tienda de Lefties, que presenta novedades respecto a los tradicionales establecimientos de la marca de Inditex, que ya han podido disfrutar los primeros clientes. El grupo textil prepara para el día 25 de septiembre la apertura de la tienda ampliada de Zara en el centro comercial tras el cierre de su tienda en Cádiz.

La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados –parte del espacio del que disponía El Cortes Inglés antes de su marcha–, contará con una plantilla de 28 profesionales provenientes de la provincia gaditana. Además de una renovada imágen y de la disposición de las prensas en espacios más luminosos y abiertos, la tienda tiene en uso unas nuevas cajas auto cobro con las que se pretende evitar colas.

Esta nueva marca se suma a las que el grupo Inditex tiene en el centro comercial: Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Pull&Bear y Zara, que amplía instalaciones que tiene previsto inaugurar el 25 de septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios