El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El Kanka, Andrés Suárez o Coque Malla actúan este verano en los conciertos Viva la Vida en Bahía Sur

  • Hasta 17 artistas y bandas protagonizan una programación de conciertos de formato reducido que tendrá lugar al aire libre en el área del centro comercial de San Fernando

El Kanka, durante una actuación en Cádiz.

El Kanka, durante una actuación en Cádiz. / Julio González

Hasta 17 artistas y bandas participarán este verano en el ciclo de actuaciones Viva la Vida en el centro comercial de Bahía Sur en San Fernando. El Kanka, Andrés Suárez, Coque Malla o Amaral serán algunos de los protagonistas de esta programación que comenzará el 17 de julio y se prolongará hasta el 25 de agosto.

Unas 800 personas podrán disfrutar de cada concierto en un recinto al aire libre de Bahía Sur preparado para la ocasión, con la colaboración de la empresa The Music Republic y el Ayuntamiento de San Fernando, y que cumplirá las medidas sanitarias de seguridad y distanciamiento social que demandan este tipo de eventos. Esta oferta se suma a las otras opciones de ocio de Bahía En Vivo.

Cartel del ciclo Viva la Vida en San Fernando. Cartel del ciclo Viva la Vida en San Fernando.

Cartel del ciclo Viva la Vida en San Fernando.

Viva Suecia (17 julio), El Kanka (23 julio), La Mari de Chambao (24 de julio), Delaossa (25 de julio), Andrés Suárez (1 agosto), Carolina Durante (2 agosto), M-Clan (6 agosto), Chano Domínguez & Antonio Lizana (7 agosto), Miss Caffeina (9 agosto), Dani Fernández (13 agosto), Ismael Serrano (14 agosto), Full + Arco (15 agosto), Coque Malla (20 agosto), Amaral (21 agosto) y Martita de Graná (23 agosto) son las actuaciones previstas en este ciclo de actuaciones con formato "íntimo, cercano, con aforos reducidos", destaca la organización sobre los conciertos que traerán a San Fernando a músicos nacionales de referencia.

San Fernando se suma, de esta forma, a otras 40 ciudades y sus espacios singulares que forman parte del recorrido de este ciclo Viva la vida para este atípico verano. "Este ciclo tiene un doble objetivo: dinamizar la ciudad y su economía con nuevos recursos y atractivos para que sea un lugar de ineludible visita esta temporada, pero también hacer una apuesta clara y firme por la industria cultural, por nuestros y nuestras artistas que tanto nos han acompañado y dado aliento durante la pandemia, que son pieza fundamental de nuestro patrimonio, y que ahora en esta nueva situación también necesitan respaldo y colaboración", comenta la alcaldesa, Patricia Cavada.

El ciclo, recalca la regidora, "se suma a la amplia oferta que hemos diseñado para este verano en San Fernando, en la que no habrá un solo fin de semana en el que no haya un evento o una actividad a la que poder sumarse". Las entradas para este ciclo de actuaciones se pondrán a la venta este jueves día 25 a las 12.00 horas a través de la plataforma WeGow.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios