Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Bahía Sur contará con un autocine este verano dentro de las actividades de Bahía ¡En Vivo!

  • El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa que incluye actividades y música en terraza y auditorios reducidos

Espacio que se habilitará para Bahía ¡En Vivo!.

Espacio que se habilitará para Bahía ¡En Vivo!. / D.C.

Terrazas, música y autocine ofrecerá a partir del 10 de julio el ciclo Bahía ¡En Vivo! que se celebra un año más en el centro comercial Bahía Sur y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. Todas las actividades estarán regidas por las medidas de seguridad necesarias por el coronavirus covid-19 que se aplicarán en un espacio habilitado junto a uno de los aparcamientos del centro.

Los conciertos y actuaciones se han diseñado para la terraza, que podrá acoger a 728 personas, o para un auditorio reducido de hasta 800 personas dispuestas en asientos y varios palcos con capacidad para 8 personas. La programación incluirá actuaciones para todos los públicos.

El autocine se organizará en plazas para el automóvil que contará además con espacio adicional para que los usuarios puedan sentarse fuera del vehículo pero dentro de la plaza asignada. Se proyectarán, según los planes de los organizadores -Edificarte Eventos y Producciones Daex-, películas de actualidad. Pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM y servicio de comida o bebidas a través del móvil y entrega directa en la plaza son algunas de las condiciones en la que se pondrá en marcha este servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios