Reivindicación

Izado de bandera por la Semana del Orgullo LGTBIQ+ en San Fernando

  • La programación incluye hoy una charla sobre transfeminismo y un concierto de Silvia Bouzo

Izado de bandera por la Semana del Orgullo LGTBIQ+ en San Fernando

Izado de bandera por la Semana del Orgullo LGTBIQ+ en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

La bandera Arcoiris ondea desde este lunes en la Plaza de la Iglesia de San Fernando para la celebración de la Semana del Orgullo LGTBIQ+. La cita ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento y del colectivo Lambda La Isla, aunque en esta ocasión no ha estado rodeada del ambiente festivo de otros años para mantener las medidas de seguridad ante el coronavirus.

Este año la programación preparada por Lambda La Isla será a través de las redes sociales, y más concretamente del Instagram del colectivo. Habrá charlas, conciertos, entrevistas y la lectura de un manifiesto en esta propuesta que también implica al Ayuntamiento de Chiclana y que tiene como lema Saldremos con orgullo en sustitución del habitual Sal con orgullo

Hoy a las 19.30 horas será una charla sobre Transfeminismos con la activista gaditana Jazz Villanego. A las 20.30 horas habrá una entrevista a la cantante Silvia Bouzo que ofrecerá además un concierto.

Las concejalas Regla Moreno, Mar Suárez, Carmen Toledo y Virginia Barrera asistieron al acto de izado de la bandera, que fue retransmitido en directo por Instagram, junto a representantes de Lambda La Isla y el coordinador local de Izquierda Unida, Gonzalo Alías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios