Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Intervención en uno de los muros de la ciudad deportiva Bahía Sur

Ciudad deportiva Bahía Sur, en una imagen de archivo.

Ciudad deportiva Bahía Sur, en una imagen de archivo. / Román Ríos

El Ayuntamiento de San Fernando invertirá más de 48.000 euros en la adecuación del muro que separa la zona de graderío de la Ciudad Deportiva Bahía Sur del campo número uno.

Con esta obra, que empezará esta misma semana y tendrá un plazo de ejecución de dos meses, el equipo de gobierno "da cumplimiento al compromiso de mejora continua de las instalaciones deportivas del municipio isleño", según ha expresado en un comunicado. 

La actuación se centrará en asegurar el muro -lo que incluye la demolición de las partes más dañadas-, que con el paso del tiempo y la fuerza del viento se ha desplazado levemente hacia el campo de fútbol.

El proyecto de obra que será ejecutada por José María Rodríguez Fernández 2003 SL tras su licitación pública, conlleva la mejora de su impermeabilización y la instalación de nuevas carpinterías de acceso y una barandilla de protección para la zona de gradas. Las nuevas carpinterías seguirán el diseño de las barandillas y puertas próximas a las obras. Asimismo, y en paralelo, se dará solución a la filtración existente en el área de squash.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios