San Fernando

Homenaje a Camarón en el cementerio isleño

  • Familiares del cantaor, la peña flamenca que lleva su nombre y el Ayuntamiento realizan una ofrenda floral en su mausoleo en el día de su onomástico 

La alcaldesa y la viuda de Camarón de La Isla depositan un ramo de flores en el mausoleo en el que descansan los restos del mítico cantaor. La alcaldesa y la viuda de Camarón de La Isla depositan un ramo de flores en el mausoleo en el que descansan los restos del mítico cantaor.

La alcaldesa y la viuda de Camarón de La Isla depositan un ramo de flores en el mausoleo en el que descansan los restos del mítico cantaor. / Ayuntamiento San Fernando

Como cada 19 de marzo y coincidiendo con el día de su onomástica, San Fernando ha recordado a la figura Camarón de la Isla con una sencilla, emotiva y simbólica ofrenda floral que se ha llevado a cabo en el mausoleo del cementerio municipal en el que reposan sus restos.

Familiares –entre ellos, la viuda y la hermana del cantaor– la peña flamenca que lleva su nombre y el propio Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa, Patricia Cavada, han participado de este acto instituido desde hace años que se llevó a cabo a mediodía en el camposanto isleño en memoria del artista isleño más conocido, José Monje.

Cabe recordar que recientemente se han puesto en marcha las obras para la construcción del futuro Museo Camarón, que se levantará junto a la Venta de Vargas, un proyecto que San Fernando lleva años esperando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios