Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Hisafe cocinará caballas en adobo para el comedor El Pan Nuestro para presentar su ruta gastronómica en San Fernando

Una imagen tomada durante un almuerzo solidario de Hisafe en el comedor de El Pan Nuestro, con los voluntarios del centro y los hosteleros de la asociación de San Fernando.

Una imagen tomada durante un almuerzo solidario de Hisafe en el comedor de El Pan Nuestro, con los voluntarios del centro y los hosteleros de la asociación de San Fernando. / Hisafe (San Fernando)

Hisafe, la rama de la hoselería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), presentará el próximo miércoles a las 11.00 horas el cartel de la III Ruta de la Caballa en las dependencias del comedor social El Pan Nuestro

Tras el acto, en el que se darán a conocer los pormenores de esta iniciativa gastronómica que se desarrollará durante el próximo mes de julio, habrá una degustación de caballas en adobo para todos los usuarios de esta institución benéfica. 

"Qué mejor sitio que nuestro comedor social para presentar nuestra ruta más valorada de este rico pescado que tanto aporta a nuestro organismo", ha afirmado el vicepresidente de Acosafe y responsable de Hisafe, Alfonso García (Bodegón Andalucía). 

"Contaremos con la colaboración de pescadería Hermanos Caña, que nos ha donado todas las caballas que necesitaremos para todos los usuarios y con la profesionalidad de varios de nuestros asociados en los fogones del comedor", explica. 

Los hosteleros de Acosafe -recuerda- han llevado a cabo ya varias jornadas solidarias en el comedor social, donde en varias ocasiones han cocinado para los usuarios . "Siempre es un placer poder estar ayudando a este comedor que tan buena labor hace para nuestra ciudad", apunta por su parte Manuel Luna, presidente de la Asociación de Comerciantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios