San Fernando

Almuerzos solidarios con pescado de estero para los comedores de El Pan Nuestro y Federico Ozanam en San Fernando

  • La iniciativa parte de Hisafe, la rama de hostelería de Acosafe, y ha conseguido implicar a proveedores, establecimientos y cocineros de La Isla 

Personas que han colaborado con los almuerzos solidarios de Hisafe en los comedores sociales.

Personas que han colaborado con los almuerzos solidarios de Hisafe en los comedores sociales. / Hisafe (San Fernando)

Hisafe, la rama de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha brindado hoy "con mucho cariño" dos almuerzos solidarios para los usuarios de los comedores benéficos de El Pan Nuestro y del albergue de Federico de Ozanam (San Vicente de Paúl). Para ello han contado con la colaboración de varios cocineros, que han preparado para la ocasión platos con pescado de estero. La actividad solidaria coincide así con las distintas actividades para promocionar el pescado de estero que se organizan en estos días.

Lla materia prima de este gran gesto ha sido suministrada por los socios de Acosafe, Pescados El Popo, pescadería Antoñín El Caña. También se han sumado la carnicería-charcutería Torrecillas, frutería La Mary así como postres La Familia para poner la guinda al pastel.

La iniciativa ha estado coordinada por Alfonso, del Bodegón Andalucía, y ha contado con grandes cocineros solidarios "que hoy han dejado los fogones de sus cocinas para cocinar en los comedores sociales":

El menú a degustar ha incluido pasta con pescado de estero cocinado por Pizzería Ettore, fideos con pescado de estero de Casa La Titi, frituras de pescados de esteros elaboradas por Las Cositas Buenas de Galea, La Ruleta y el Bodegón Andalucía, acompañado de un paté de lisas de estero y, de postre, unas mandarinas y mousse de tocino de cielo.

Acosafe e Hisafe han mostrado su agradecimiento a todos los que han aportado "su granito de arena" para esta buena causa. 

Guiso que formaba parte del menú solidario de Hisafe. Guiso que formaba parte del menú solidario de Hisafe.

Guiso que formaba parte del menú solidario de Hisafe. / Hisafe (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios