San Fernando

Hisafe aplaude el resultado de la primera Ruta Gastronómica de Andalucía en San Fernando

Acto de presentación de la primera Ruta Gastronómica de Andalucía en San Fernando.

Acto de presentación de la primera Ruta Gastronómica de Andalucía en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Hisafe, la rama de hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), ha valorado el resultado de la primera edición de la Ruta Gastronómica de Andalucía organizada en torno a la fiesta del 28 de febrero. 

"Sin duda esta ruta ha conseguido atraer a los clientes tras acabar el Carnaval para seguir visitando los bares y restaurantes con las ganas de probar platos típicos de las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma", ha afirmado Alfonso García, vicepresidente de Acosafe y responsable de Hisafe. 

"Encima hemos conseguido su desarrollo en el puente de la festividad de Andalucía y eso nos ha ayudado a los 32 participantes a tener buena respuesta de los clientes". 

"Conseguir hacer una ruta con tanta participación de nuestros asociados hace aún más atractiva la propuesta gastronómica. Todos los establecimientos han demostrado tener un magnífico nivel en sus fogones con platos muy típicos de las ocho provincias de Andalucía", recalca el hostelero. 

Desde Hisafe y Acosafe se trabaja ya en la tercera edición de la ruta dedicada a la caballa, que volverá a celebrarse a partir del próximo mes de julio. "Este año será muy novedosa y contará con muchas sorpresas para los clientes que decidan hacerla y disfrutar de más de 30 formas diferentes de comerse una caballa", afirma Alfonso García. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios