Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Halloween San Fernando: Tour gastronómico de Hogwarts en los establecimientos hosteleros de Acosafe e Hisafe

Parte del cartel de anuncio de Halloween de San Fernando.

Parte del cartel de anuncio de Halloween de San Fernando.

Hasta 28 hosteleros participan en la ruta gastronómica de Hogwarts que prepara la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su sección de hostelería (Hisafe) para Halloween.

"Desde que el Ayuntamiento tomó la decisión de que el mundo mágico de Harry Potter sería la temática para este año en Halloween, desde Hisafe empezamos a preparar un magnífico tour gastronómico dedicado a la saga del mago más mediático del mundo", comenta Alfonso García, vicepresidente de Acosafe y responsable de Hisafe.

Así, entre el 25 al 31 de octubre los 28 establecimientos de hostelería ofrecerán una tapa, plato, postre o una bebida relacionada con el mundo mágico de Harry Potter. "Tenemos muchas sorpresas para este tour donde los clientes podrán elegir qué casa podrá visitar en Hogwarts, ya que cada establecimiento pertenecerá a una de sus cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin", detalla García.

Gryffindor será el Bodegón Andalucía, cervecería El Carcha, Manducar, Caño 18 Gastrobar, De Javier Tapería, Restaurante Casa La Titi y Pizzería Ettore. En Slytherin se convertirán El Tabanco, Athena's Coffee Bar, Pizzería Container, La Leyenda Café Copas, La Milonga, Copacabana y cafetería tapería La Oliva. De Ravenclaw estarán Sabores Obrador Artesanal, Los Cuates Parrilla Mexicana, El rinconcito gallego, Cantina Central, Diez Vinos Gourmet y Deliccia Coffee. Hufflepuff será Casa Vila, pizzería Los Napolitanos, Refugio de Pepe Valero, pizzería Montjuic, Casa Juan, La Nueva Casa Lola, obrador La Familia y Reverte de Pepe Valero.

Bocadillos de comadreja, galletas pastosas, empanada de Cornualles, pasteles en forma de caldero, tritones de jengibre, empanada de calabaza, Melcochas, ron de grosella, whisky añejado de Ogden, vino de sauco o calderos de chocolate son algunas de las elaboraciones que se ofrecerán a partir del 25 de octubre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios