Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Hallan a un hombre muerto en aguas de Gallineras en San Fernando

El vehículo de la funerario se marcha del muelle de Gallineras con el hombre fallecido-

El vehículo de la funerario se marcha del muelle de Gallineras con el hombre fallecido- / D.C.

Un hombre ha sido hallado muerto en aguas del muelle de Gallineras de San Fernando este domingo. Los familiares habían dado la voz de alarma tras salir a pescar en una embarcación de su propiedad esta mañana y no regresar a casa.

El hombre de 75 años, de nombre Juani y con el apelativo de el Gasolina, muy conocido en el club náutico de la zona, había salido a pescar en el mismo entorno de Gallineras en su barca, de unos 6 metros de eslora. Su tardanza en volver ha hecho que las alarmas saltaran y se comunicara a la Policía Nacional la desaparición.

Algunas personas se congregan en la zona del muelle de Gallineras. Algunas personas se congregan en la zona del muelle de Gallineras.

Algunas personas se congregan en la zona del muelle de Gallineras. / D.C.

En el dispositivo de búsqueda han intervenido Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, cuyos agentes han sido los que han encontrado finalmente al hombre en el agua, en la zona del pantalán donde están amarradas las embarcaciones, tras percatarse previamente de la presencia de un cuerpo un grupo de jóvenes que colaboraba en la búsqueda. Se desconocen las causas por las que se ha precipitado al mar desde el bote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios