Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Fiestas hace balance de 10 días de Carnaval en San Fernando y destaca la respuesta del público

  • "Ha sido un Carnaval intenso de publico, intenso en actuaciones e intenso en visitas", afirma la concejala Mar Suárez 

Aspecto que presentaba el Parque durante la gala de bienvenida del Carnaval de San Fernando.

Aspecto que presentaba el Parque durante la gala de bienvenida del Carnaval de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

La concejala de Fiestas, Mar Suárez, ha hecho balance de las recién terminadas fiestas del Carnaval isleño para destacar la respuesta de público que han tenido las actividades programadas durante 10 días que se han celebrado especialmente en el parque Almirante Laulhé, donde se han instalado las carpas de las peñas y donde han tenido lugar las distintas actuaciones. 

Para el Ayuntamiento de San Fernando, el Carnaval de 2022 y la fórmula por la que se ha apostado desde el Consistorio, que ha compaginado las actuaciones de grandes nombres propios de la fiesta con las de las agrupaciones locales, ha sido todo un éxito, lo que se ha puesto de manifiesto con el respaldo del público de La Isla y también -señala Suárez- de otras localidades de la Bahía, que se han acercado hasta San Fernando durante estos diez días atraídos por una vistosa y atractiva programación. 

"Ha sido un Carnaval intenso de publico, intenso en actuaciones e intenso en visitas; un Carnaval en el que hemos tenido de todo: grandes actuaciones de conocidas agrupaciones de Cádiz que han tenido muchísimo éxito y muchísimo público también disfrutando de las agrupaciones locales en todas modalidades, que han pasado también por el escenario de la plaza del Carnaval", ha afirmado la responsable de Fiestas

Mención especial ha hecho a los actos más reseñados, como la gala de bienvenida del Carnaval con Manu Sánchez, Sandra Golpe y Milián Oneto o el pregón del dios Melkart encarnado en esta ocasión por el chirigotero Juanma Bocuñano, "que nos dejó muy buen sabor de boca". "Dijo cosas muy bonitas de nuestra ciudad, de una manera muy elegante y de una forma muy divertida", apuntó al hablar de este otro acto que protagonizó el segundo sábado de la fiesta. 

La concejala de Fiestas, en este balance, ha apostado igualmente de cara al próximo año por "integrar más" los bailes de disfraces amenizados por orquestas, que dan lugar a veladas "muy divertidas", y ha mostrado también su satisfacción por la respuesta de público que tuvo también la cabalgata que en la jornada del domingo recorrió las calles de la ciudad para poner el punto final a la fiesta. 

También ha subrayado la participación que registró el concurso de disfraces infantiles, que este domingo se celebró también en el Parque.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios