San Fernando

Feria de San Fernando: Abre el aparcamiento alternativo del colegio Casal Carrillo con 66 plazas

Montaje de la Feria en la bolsa de aparcamiento del Parque.

Montaje de la Feria en la bolsa de aparcamiento del Parque. / Ayuntamiento San Fernando

El aparcamiento alternativo habilitado en el patio del colegio Casal Carrillo ante el cierre de la bolsa existente en el parque Almirante Laulhé empezó este viernes a ser utilizado, según informó el equipo de gobierno. 

Se trata de una medida puesta en práctica durante los días de la Feria del Carmen y de la Sal y sus vísperas dado que el montaje de las casetas en el Parque ha obligado a prescindir de las plazas que existen en este punto. 

El patio del Casal Carrillo, apunta el Ayuntamiento isleño, dispone de 66 plazas de aparcamiento y el acceso se lleva a cabo por la calle Moguer, uno de los laterales del centro.

Según explicaba esta semana la propia alcaldesa, Patricia Cavada, la medida se dirige especialmente a los residentes de la zona del Parque, que son los más afectados. 

En este sentido, la regidora advertía también que los ciudadanos que se acerquen a la Feria podrán hacerlo a pie o haciendo uso del transporte público. Y en el caso de que se desplacen en vehículo disponen de varios parking para dejar el coche: en el centro comercial San Fernando Plaza, en el Mercado Central y en la avenida Reyes Católicos. Incluso abogó por hacer uso de los aparcamientos existentes en el Zaporito, en la Ronda del Estero, para subir luego por la calle Tomás del Valle hasta llegar al recinto del Parque. 

La Feria del Carmen, que se celebrará del 12 al 17, afronta ahora un fin de semana de intensos preparativos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios