Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cuarto Milenio se fija en el Castillo de Sancti Petri

  • El popular programa de misterio ha estado grabando esta semana en este enclave de leyenda vinculado al templo de Hércules

Un momento de la grabación del programa, entrevistando a Fran Toledo, responsable de la empresa que lleva la gestión del Castillo.

Un momento de la grabación del programa, entrevistando a Fran Toledo, responsable de la empresa que lleva la gestión del Castillo. / D.C. (San Fernando)

No sabemos si el de Sancti Petri, como todos los castillos, tiene también sus fantasmas o si alguien, en una de sus irrepetibles puestas de sol, ha sido testigo de un Objeto Volador No Identificado pero sí está claro que es un lugar de leyenda, cargado de misterio e historia y donde los mitos más antiguos -está vinculado históricamente a uno de los templos más importantes y afamados de la Antigüedad: el Templo de Melqart-Hércules- conviven con la realidad y siguen muy presentes. 

Así que no era extraño que tarde o temprano llamara la atención de un programa como Cuarto Milenio, que esta semana ha estado grabando en el interior, "una visita muy especial" admiten los responsables de la gestión de este lugar increíble que, tras décadas de abandono, se rehabilitó y se abrió al público en verano de 2011. 

Precisamente, Cádiz fue recientemente uno de los temas abordados en el popular programa de televisión conducido por Iker JiménezCuarto Milenio, que el pasado 6 de octubre incluyó entre sus reportajes uno denominado 'La secta espiritista de Cádiz', dedicado al primer grupo del primer grupo de España en establecer un sistema de contacto con el más allá, a mediados del siglo XIX.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios