DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: 46 usuarios de la residencia de Cruz Roja contagiados

  • El centro, el principal foco que se registra en La Isla, suma tres nuevos casos de Covid-19 

Acceso a la residencia de Cruz Roja en San Fernando. Acceso a la residencia de Cruz Roja en San Fernando.

Acceso a la residencia de Cruz Roja en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

El número de usuarios contagiados por coronavirus en la residencia de mayores de Cruz Roja de San Fernando asciende ya a 46 personas después de que en las últimas horas se hayan registrado tres nuevos casos positivos. 

A ellos se suman al menos tres casos más de trabajadores del centro que también han dado positivo en las pruebas tras presentar síntomas del Covid-19. Así que la cifra total de afectados en esta residencia, que se ha convertido en el foco más preocupante que existe en La Isla, roza el medio centenar. 

La inmensa mayoría de los residentes afectados por el coronavirus se encuentran aislados en una planta del centro, que ha sido medicalizado por el SAS para tratar a las personas contagiados y seguir de cerca su evolución. Cuatro de los afectados están ingresados en el hospital Puerta del Mar, donde la semana pasada falleció también uno de los usuarios de la residencia isleña, una persona de 91 años con graves patologías previas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios