San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Los contagios descienden hasta 16 usuarios en la residencia de Cruz Roja

  • El centro contabiliza 39 residentes curados tras la realización de las pruebas PCR 

  • Hay todavía 13 trabajadores positivos 

Acceso principal a la residencia de la Cruz Roja de San Fernando.

Acceso principal a la residencia de la Cruz Roja de San Fernando. / Román Ríos (San Fernando)

El número de contagios por coronavirus en la residencia de mayores de Cruz Roja en San Fernando ha descendido considerablemente en los últimos días. Según ha informado el centro hoy a los familiares, tras practicarse las pruebas PCR a los residentes se ha confirmado la existencia de 16 casos de Covid-19, de los que solo 1 -al estar medicalizada la residencia- permanece ingresado en el hospital Puerta del Mar. 

El número de residentes curados asciende a 39 personas y se cuentan hasta 125 residentes con resultado negativo en las pruebas del coronavirus, si bien 4 de ellos permanecen ingresados en el hospital por otras patologías. 

Por otro lado, el último balance cuenta hasta 13 trabajadores contagiados y 103 con resultado negativo en las pruebas. 

Tras la realización de los test rápidos en la residencia el pasado día 11 se contabilizaron hasta 49 casos positivos entre los usuarios y 13 entre los trabajadores del centro. 

También se han registrado 9 fallecimientos a causa del coronavirus en este centro de mayores que se ha convertido en el foco más preocupante de coronavirus que se ha registrado en San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios