DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El goteo no cesa y La Isla suma ya 207 personas contagiadas por el Covid-19

  • En las últimas 24 horas se han confirmado dos nuevos casos que rompen la tendencia de los últimos días 

La calle Real, en una imagen de esta semana. La calle Real, en una imagen de esta semana.

La calle Real, en una imagen de esta semana. / Román Ríos (San Fernando)

Dos nuevos casos de coronavirus se han confirmado en San Fernando en las últimas 24 horas, lo que ha elevado el número de positivos registrados en la localidad isleña desde el comienzo de la crisis sanitaria a un total de 207 personas. 

La cifra que esta mañana ha facilitado la Consejería de Salud y Familias se desmarca de la tendencia de la semana, en la que San Fernando únicamente había sumado tres nuevos positivos por el Covid-19 coincidiendo con la puesta en marcha de la denominada Fase 1, la reapertura de comercios y terrazas y un notable incremento de la presencia de gente en la calle. 

Con estos nuevos datos, San Fernando -que es la ciudad de la Bahía donde mayor incidencia ha tenido el coronavirus- ha contabilizado en los últimos 14 días un total de 10 nuevos casos. 

Eso sí, la buena noticia es que la última actualización de los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía no suma ningún nuevo fallecimiento a causa del Covid-19 en la localidad.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios