San Fernando

Convocado un consejo vecinal extraordinario para tratar la subida del IBI

  • Se celebrará esta tarde en la sede de la A.VV Andalucía 

Reunión del equipo de gobierno con la directiva de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, en el pasado mes de julio.

Reunión del equipo de gobierno con la directiva de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, en el pasado mes de julio. / Ayuntamiento San Fernando

La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha convocado con urgencia un consejo vecinal extraordinario que se celebrará esta misma tarde en la sede de A.VV Andalucía y que llevará un único punto en el orden del día: el posicionamiento de este colectivo ante la subida del 6% del IBI que ha propuesto el equipo de gobierno. 

El colectivo afirma que desconocía que el pleno para la aprobación inicial de las ordenanzas fiscales se iba a celebrar este viernes, de ahí la premura en convocar la reunión y de ahí que ayer -en la reunión del consejo vecinal que se celebró en el centro de congresos- aplazaran adoptar una postura al respecto.

Lo que se aprobó en dicha reunión fue convocar una futura reunión del consejo vecinal a la que asistieran tanto el gobierno municipal como el resto de formaciones políticas para tomar una decisión lo más fundamentada posible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios