San Fernando

Convocadas las subvenciones para entidades culturales y bandas de música

  • En total, el Ayuntamiento repartirá 115.000 euros a través de la delegación de Cultura

  • Los interesados tendrán 20 días para presentar sus solicitudes 

Una de las actividades de la Semana de la Música, celebrada recientemente.

Una de las actividades de la Semana de la Música, celebrada recientemente. / Ayuntamiento San Fernando

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy la convocatoria de las dos subvenciones correspondientes a 2018 que reparte la delegación municipal de Cultura y que, en conjunto, suman 115.000 euros. 

Se trata, por un lado, de las ayudas municipales que se reparten "entre personas, entidades y asociaciones que desarrollen una labor de promoción cultural en San Fernando"; y, por otro lado, de la convocatoria de subvenciones que se reparten entre entidades, agrupaciones, bandas y asociaciones que, sin ánimo de lucro, "desarrollen una labor de promoción de la música en San Fernando".

En ambos casos, los interesados en beneficiarse de ellas cuentan con un plazo de veinte días naturales para presentar sus solicitudes en el Registro General. Las bases reguladoras de las convocatorias están disponibles en la página web del Ayuntamiento

El importe de las subvenciones para personas, entidades y asociaciones que desarrollen una labor de promoción cultural suma 40.000 euros; mientras que las subvenciones a entidades, agrupaciones y asociaciones que desarrollen una labor de promoción de la música suman un importe de 75.000 euros.

"Una vez más, la delegación municipal de Cultura realiza un esfuerzo para hacer más fácil la labor de estas personas y colectivos, que aportan a la agenda cultural y musical de San Fernando todo tipo de propuestas que la enriquecen. Propuestas que forman parte de la propia identidad cultural y musical de la ciudad y que son muy disfrutables tanto para los isleños como para los visitantes", ha valorado el primer teniente del alcalde y concejal de Cultura, Fran Romero, al referirse a esta convocatoria de ayudas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios