El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Confirmado un nuevo positivo por coronavirus en San Fernando

  • En la última semana se han registrado 5 nuevos casos en La Isla 

  • Desde principios de julio se han contabilizado 17 contagios, según los datos oficiales 

Personas con mascarillas por la calle Rosario, en pleno centro comercial de San Fernando, en una imagen del pasado mes de junio.

Personas con mascarillas por la calle Rosario, en pleno centro comercial de San Fernando, en una imagen del pasado mes de junio. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando ha confirmado hoy un nuevo caso de coronavirus en el recuento diario que lleva a cabo la Consejería de Salud y Familias para evaluar la evolución de la crisis sanitaria. Con este último contagio, La Isla suma cinco nuevos positivos por Covid-19 en la última semana

Esta semana, de hecho, ha comenzado con tres nuevos contagios en San Fernando, según los datos recopilados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía que se dieron a conocer este lunes. A ellos se ha sumado ahora este nuevo positivo. 

El número de casos que en total se ha registrado en San Fernando desde el pasado mes de marzo asciende, de esta forma, a 239. Desde entonces, se contabilizan hasta 192 personas que han sido dadas de alta tras superar el virus y un total de 21 fallecimientos a causa del coronavirus, cifra esta última que afortunadamente lleva ya varias semanas sin subir. 

Desde principios del mes de julio hasta ahora, una vez finalizado el estado de alarma y levantadas las restricciones más severas, se han registrado en San Fernando 17 nuevos contagios, según los datos oficiales de la Junta de Andalucía. Ocho de ellos se han dado en los últimos 14 días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios