El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

San Fernando empieza la semana con tres nuevos casos confirmados de coronavirus

  • El número de contagios registrados desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende a 238 

  • Hasta 192 personas han sido dadas de alta 

Una ambulancia por la calle Real durante el estado de alarma.

Una ambulancia por la calle Real durante el estado de alarma. / Román Ríos (San Fernando)

San Fernando ha comenzado la semana con tres nuevos casos de coronavirus confirmados, según los datos que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer este mediodía. 

En los últimos 14 días, de esta manera, se han registrado hasta 7 nuevos positivos en total, según recoge el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Hasta 5 de estos casos corresponden a la última semana. 

El total de casos acumulados en San Fernando desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende, de esta forma, a 238 contagios. Desde entonces, hasta 192 personas han sido ya dadas de alta tras superar el virus. También se han contabilizado 21 fallecimientos, una cifra que -afortunadamente- no se ha visto incrementada en las últimas semanas. 

Al no actualizarse los datos del coronavirus por municpios durante los fines de semana -sí los provinciales y los de carácter más genérico- viene siendo normal en las últimas semanas, en las que han vuelto  a aparecer los casos, los lunes se registren varios nuevos positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios