San Fernando

San Fernando empieza la semana con tres nuevos casos confirmados de coronavirus

  • El número de contagios registrados desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende a 238 

  • Hasta 192 personas han sido dadas de alta 

Una ambulancia por la calle Real durante el estado de alarma. Una ambulancia por la calle Real durante el estado de alarma.

Una ambulancia por la calle Real durante el estado de alarma. / Román Ríos (San Fernando)

San Fernando ha comenzado la semana con tres nuevos casos de coronavirus confirmados, según los datos que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer este mediodía. 

En los últimos 14 días, de esta manera, se han registrado hasta 7 nuevos positivos en total, según recoge el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Hasta 5 de estos casos corresponden a la última semana. 

El total de casos acumulados en San Fernando desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende, de esta forma, a 238 contagios. Desde entonces, hasta 192 personas han sido ya dadas de alta tras superar el virus. También se han contabilizado 21 fallecimientos, una cifra que -afortunadamente- no se ha visto incrementada en las últimas semanas. 

Al no actualizarse los datos del coronavirus por municpios durante los fines de semana -sí los provinciales y los de carácter más genérico- viene siendo normal en las últimas semanas, en las que han vuelto  a aparecer los casos, los lunes se registren varios nuevos positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios